jueves 18 de julio de 2024.

 

Lograron la localización y recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente, ambas unidades contaban con apenas unos días de haber sido sustraídas.

La primera recuperación se suscitó en calles de la colonia Simón Díaz, cuando oficiales de Guardia Municipal realizaban recorridos de prevención en la calle Taiwán próximo a Filipinas, donde notaron la presencia de una camioneta marca Ford Explorer color verde, la cual se observa con la puerta de conductor entre abierta, fue por ello que detuvieron la unidad para realizar una inspección.

Los oficiales notaron que la camioneta contaba con huellas de desvalijamiento, por lo que activaron los protocolos debidos, solicitando el estatus ante el Sistema Único de Información, arrojando que contaba con reporte de robo del domingo 14 de julio del año en curso.

La segunda unidad recuperada se trata de una camioneta marca Nissan NP300 misma que fue vista en patrullajes de vigilancia sobre la comunidad de Tierra Blanca, los agentes municipales circulaban sobre la calle de Justo Sierra próximos a Ignacio Zaragoza, donde observaron la unidad con la puerta abierta y el vidrio abajo, de acuerdo con la base de datos policial del C4 Municipal, cuenta con reporte de robo vigente de menos de 24 horas.

En ambos casos, los vehículos fueron depositados en pensiones para su debido resguardo, en tanto los reportes de los hallazgos se canalizaron a la autoridad ministerial para que se continúen con las investigaciones pertinentes.

Finalmente, los datos de las unidades se agregaron a la Plataforma Digital de la SSPC https://vehiculosrecuperados.sspcslp.gob.mx/ para consulta y recuperación de los legítimos dueños.

You May Also Like