Última Corrida de la feria de Aniversario. Calurosa tarde con clima agradable y algunas ráfagas de viento. Buena entrada en el tendido soleado. Tarde larga pero no fastidiosa. Juego del ganado.
Abrió plaza para el rejoneador un toro de Zacatepec que tuvo tranco y ritmo del encaste Murube que duró poco. Propiedad de los hermanos Muñoz Reynaud, criado en el Estado de Puebla. Y los otros 6 de Barralva, para lidia ordinaria con movilidad. Criados por la Familia Álvarez Bilbao en el Estado de Querétaro. Los tres primeros del encaste mexicano San Mateo y los otros 3 del encaste hispano Atanasio Fernández. 1° Débil mal picado que fue entendido. 2° Complicado sin fijeza. 3°Con transmisión y nobleza. 4° También mal picado.
Sin fijeza, que se acabó pronto. 5° Incierto que pegaba arreones. 6° Lastimado de la mano derecha. Abrió plaza el rejoneador lusitano debutante Paco Velázquez, vestido a la Federica, quien ya se había presentado de novillero en esta plaza. Rejoneó y rodó sus caballos con destreza, y aunque no fue muy acertado con las banderillas, si comunicó a los tendidos. Se empeñó en clavar un par de dos manos que no pudo realizar porque su caballo se abría al encuentro.
Carlos Tirado y su grupo de Forcados Amadores de México lograron una vistosa pega al segundo intento. Bajonazo y entera por parte de Paco que tardó en doblar. Ocho descabellos para escuchar un aviso y pitos del público al retirarse a las tablas.