• La cita será el próximo 30 de septiembre a las 19:00 horas
La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, confirmó que su primer informe de actividades se realizará con total apego a la austeridad, por lo que descartó grandes gastos en su primera rendición de cuentas ante las y los ciudadanos.
La jefa de gobierno municipal señaló que en este evento, las y los invitados especiales serán los ciudadanos que se acercarán a conocer las obras y acciones que se han realizado durante este primer año de gobierno.
El evento de rendición de cuentas se realizará el próximo 30 de septiembre a las 7 de la noche en la Plaza Principal del municipio y de acuerdo a la alcaldesa, el documento está dividido en cuatro ejes principales, en los que destaca el tema de seguridad y desarrollo social.
“Se realizará el evento en la Plaza Principal, los esperamos a todas y a todos para que nos acompañen, estaremos informando sobre los cuatro ejes de trabajo, nosotros estamos avanzando todos los días, nos estamos entregando en cuerpo y alma como lo hemos hecho desde el inicio de la administración y vamos a seguirlo haciendo hasta el término de la misma”, señaló.
Agregó que en este primer informe se darán a conocer las obras de infraestructura que se han realizado en el municipio, así como la entrega de apoyos sociales que benefician a los habitantes del municipio.
Por último, recordó que desde el inicio de su gestión el compromiso fue trabajar de tiempo completo en beneficio de las y los ciudadanos.