• Montaron una pastorela y se realizó un convivio con adultos mayores
Mantener las tradiciones y ofrecer un momento de sano esparcimiento que promueva la convivencia entre los adultos mayores del municipio soledense, es uno de los mayores objetivos durante esta época decembrinas de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna.
Por ello, organizaron una tradicional posada para que todos los abuelitos que acuden a las instalaciones del DIF, disfrutaran de una mañana distinguida de actividades navideñas, mucha alegría y diversión.
Días previos, los adultos de la tercera edad estuvieron ensayando para presentar una pastorela, en la cual recrearon el nacimiento del Niño Jesús y brindaron un mensaje de unión, paz y amor.
En el evento no pudieron faltar los tradicionales villancicos, interpretados por algunos de los abuelitos, quienes mostraron gran entusiasmo y agradecieron a la Presidenta del Sistema Municipal DIF por mantener vivas las tradiciones.
En tanto, María del Pilar Cardona les deseó a todos los asistentes que tengan unas felices fiestas y una navidad llena de paz, armonía y unión familiar.
Para finalizar, todos se reunieron en el salón principal para disfrutar de un convivio, en el que no pudieron faltar los tamales, el atole, así como, una sana convivencia.