•Se beneficiaron 1,500 adultos mayores con el programa
Una de las principales prioridades de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es apoyar a los adultos mayores y refrendar su compromiso con los habitantes del municipio de seguirlos ayudando en sus principales necesidades.
Por ello, los adultos de la tercera edad, agradecieron a la jefa de gobierno soledense, el apoyo económico otorgado recientemente.
María Graciela, habitante del municipio, con una gran sonrisa y entusiasmo, agradeció el apoyo otorgado por parte de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, ya que esto le permitirá costear sus servicios en casa.
“Me siento contenta, porque ya me hacía falta pagar unas cosas, principalmente el gas y la luz y de ahí lo voy a comprar, muchas gracias a la alcaldesa que nos ha ayudado mucho” manifestó.
Por su parte, el Sr. Ernesto Ramírez, se dijo agradecido con el apoyo recibido, ya que lo utilizará para las emergencias que se presenten.
“Es una gran ayuda que nos da la presidenta municipal, y si estamos muy agradecidos con ella, esto ya es un control para la familia y ese dinero se ocupa para las emergencias y los gastos que salen extras” detalló.
Ceferino Guerrero, ciudadano de 83 años, solicitó a las autoridades, continuar con estos programas sociales y se dijo complaciendo y agradecido por la ayuda recibida.