• El plazo para presentar la declaración patrimonial es este próximo 31 de mayo
Con la finalidad de verificar la evolución y congruencia entre los ingresos y egresos de los servidores públicos municipales, tal y como lo establece la ley; las y los empleados soledenses, deberán de presentar su declaración de modificación patrimonial en el mes de mayo, así lo señaló la contralora interna, Mariana Sánchez Martínez.
“Ya se les hizo la invitación por medio de sus enlaces a cada área para que a partir de hoy 2 de mayo pasen a contraloría y podamos comenzar con el tema de declaraciones patrimoniales”, señaló.
Recordó que la declaración de modificación patrimonial que se presenta en el mes de mayo, está dirigida a todas las personas que laboren en la Administración Publica en cualquier orden de gobierno.
Agregó que la declaración patrimonial que rindan los trabajadores y trabajadoras soledenses está totalmente adherida a la plataforma estatal, por lo que ya se realizó la captura de la totalidad de la plantilla laboral.
“Esta declaración está totalmente adherida a la plataforma estatal, por lo que ya se hizo la captura de todos los funcionarios”, manifestó.
Indicó que las y los funcionarios, podrán acudir al área de contraloría municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde a rendir su declaración a fin de cumplir con lo que establece la ley.
La contralora municipal recordó que la fecha límite para presentar la declaración es el próximo 31 de mayo, por lo que reiteró la invitación para que todas y todos los funcionarios púbicos se acerquen y cumplan con lo que establece la ley.