• El organismo de ayuda social entregó a familias de tres localidades diferentes, paquetes de frutas y verduras, como parte de coadyuvar en su economía y bienestar.
Con el propósito de refrendar el compromiso de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, de ayudar a la población soledense en situación de vulnerabilidad, garantizándole una alimentación sana y nutritiva basada en estándares de salud; el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa con la entrega de apoyos alimentarios en colonias y comunidades del municipio.
La presidenta del organismo de ayuda social, María del Pilar Cardona Reyna informó que en los últimos cinco días visitó a familias que viven en las zonas rurales ubicadas en camino al Aeropuerto, de la comunidad Rancho Nuevo y la colonia Morelos, a quienes se les entregó una dotación variada de verduras como zanahoria, lechuga, cebolla, pepino, cilantro, entre otros, apoyando su economía y fomentando la cultura del buen comer.
Externó que el programa de entrega de apoyos alimentarios contribuye a garantizar un estilo de vida saludable entre personas adultas mayores y población con discapacidad, al igual que familias en situación vulnerable, por lo cual aseguró que en próximos días continuarán visitando otros sectores de la localidad.
Durante el transcurso de estas visitas, Cardona Reyna atendió personalmente a la ciudadanía que se acercó a realizar diversas solicitudes y trámites, en los cuales se comprometió a dar seguimiento puntual para su inmediata solución. Por último, agregó que aprovechando estas actividades, se obsequió pelotas a todas y todos los niños de cada colonia y comunidad, con la finalidad de que ellos también se sientan arropados y tengan por seguro que el Sistema Municipal DIF siempre está para protegerlos y ayudarnos ante cualquier situación de riesgo.