– Con un largo historial de problemas legales, hostigamiento sexual, extorsión y difamación, el pseudo periodista es de los peores personajes qué hay en San Luis Potosí
Con motivo del 25 N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se llevaron a cabo varios tendederos en los que se exhibe a hombres violentos, agresivos, acosadores, misóginos, violadores, deudores de pensión alimenticia, desobligados y lo que se junte, entre todos resalta la imagen del pseudo periodista Omar Niño, quien cuenta con una larga historia de problemas legales por su “periodismo” que usa para extorsionar y difamar.
Recientemente Omar Niño fue vinculado a proceso por el acoso sexual que ejerció en contra de un hombre al que hostigó durante un largo tiempo. El juez analizó las pruebas incriminatorias y encontró argumentos suficientes para iniciar el juicio en su contra.
Aún tiene pendientes las varias denuncias que la periodista Ana N. ha interpuesto en contra de Omar Niño por violencia de género, violencia Vicaria, violencia cibernética, acoso, amenazas, hostigamiento, persecución y lo que se ha acumulado en casi 3 años que la ha atacado sistemáticamente.
En redes sociales está el “levantón” que sufrió a manos de un grupo delictivo luego de que en 2011, al ser vocero de la Secretaría de Seguridad se hiciera el valiente y poderoso y acosara a la novia del líder delincuencial.
En esa ocasión como en todos los señalamientos en su contra, se dice víctima de campañas del gobernador en turno.
El pseudo comunicador es conocido por cobrar grandes sumas de dinero a cambio de difamar a adversarios políticos de quien pague sus servicios, lo que incluye hostigamiento, inventar notas informativas y el invento de ataques y atentados.
Omar Niño es de los peores personajes qué hay en San Luis Potosí, por dinero incluso ha defendido a políticos saqueadores como Xavier Nava, Monica Rangel, Tekmol, Juan Manuel Carreras, que el sexenio pasado sumieron a la entidad en el atraso, la marginación y la pobreza luego de que desviaron miles de millones de pesos del dinero del pueblo.