Se han intervenido alrededor de 30 áreas con acciones de limpieza, poda de árboles, encalado de postes y otras acciones.
El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Servicios Municipales y Aseo Público, continúa garantizando y ampliando el programa de limpieza integral en las calles y avenidas del municipio, con el propósito de mantener un entorno limpio y seguro para habitantes, automovilistas y peatones.
Este programa ha permitido intervenir hasta la fecha aproximadamente 30 áreas, llevando a cabo acciones como la recolección de desechos, poda de árboles, y eliminación de maleza, entre otras actividades, medidas que son cruciales para prevenir riesgos a la seguridad pública, como incendios, accidentes de tráfico y problemas de salud derivados de la acumulación de desechos.
Como parte de estas labores, diariamente se recolectan entre una y media y dos toneladas de desechos, provenientes de actividades como la poda de árboles, encalado de postes, barrido manual, deshierbe de maleza, remoción de escombros y tierra, además de la recolección diaria de residuos.