Distintas dependencias municipales planearon festejos para las y los pequeños soledenses, que incluyeron regalos y dulces además de momentos de diversión.
Con múltiples actividades coloridas, entusiastas y lúdicas, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de diversas áreas, celebró de forma especial este 30 de abril con motivo del Día del Niño y de la Niña, en la que destacaron la entrega de regalos, juegos mecánicos, inflables, postres, dulces y regalos para todas y todos los pequeños.
La Coordinación de Promoción Ciudadana organizó un festejo en el Auditorio de la colonia San Felipe, donde se congregaron más de 300 niños y niñas de diversas colonias aledañas, en una jornada que comenzó a las 5:30 de la tarde y se extendió hasta las 10 de la noche, con música y alegría para todos los asistentes.
Los niños disfrutaron de snacks en los que se incluyeron molletes, nachos, gelatinas, panquecitos, aguas frescas, bolis, dulces y juguetes, los cuales fueron distribuidos entre todos los presentes, además durante el evento, se incluyeron actividades de entretenimiento como inflables, el popular toro mecánico y una clase de Zumba adaptada para las y los festejados.