Alcanza los 66 millones de pesos en el primer semestre de 2024, lo cual se ha reflejado en obras de gran impacto y beneficio social para las familias.
Durante el primer semestre de 2024, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, reportó un innegable éxito en la recaudación del impuesto predial y otros servicios, a través de la Dirección de Catastro Municipal, lo cual se ha reflejado en la consolidación de programas y proyectos de alto alcance social.
La titular de la dependencia municipal, Mayela Monserrat Martínez Martínez detalló que, a mediados de julio, la recaudación del impuesto predial alcanzó casi 66 millones de pesos, superando las expectativas iniciales, derivado del compromiso y la respuesta positiva de las y los ciudadanos hacia el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Durante el primer trimestre del año, que incluye los meses de enero, febrero y marzo, se ofrecieron descuentos atractivos, siendo enero el mes con mayor actividad debido al descuento del 15 por ciento, lo que rebasó la expectativa, logrando una recaudación de casi 59 millones de pesos en ese periodo.