El hecho se registró en una vivienda en la calle Río Lerma de la citada comunidad, donde una mujer de 44 años solicitó la presencia policial tras haber sido agredida físicamente por su esposo en presencia de sus hijos.
La parte afectada narró que su esposo se presentó bajo el influjo del alcohol en la vivienda y comenzó a romper varios objetos al interior, lanzando amenazas y agresiones contra ella. Esto la motivó a pedir la presencia de la Policía Municipal para que lo detuvieran y así proceder legalmente.
Ante el señalamiento, los agentes municipales procedieron a la detención de Luis Enrique “N” de 49 años, quien fue informado del motivo de su detención, así como de los derechos que la ley le asiste, siendo trasladado al edificio de Justicia Cívica para la realización de la certificación médica correspondiente.
Finalmente, el señalado del presunto hecho de violencia familiar fue turnado a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y delitos sexuales donde se determinará su situación legal.