El implicado utilizó una cachimba para despojar a un ciudadano de una motocicleta…
Encontrándose en patrullajes de prevención en el cuadrante oriente de la ciudad, agentes municipales circulaban sobre las Calles 30 y 77, cuando notaron la presencia de un sujeto que empujaba una motocicleta, éste al ver su presencia tiró la unidad al suelo y comenzó a correr y metros adelante arrojó un objeto que aprecia ser un arma.
Finalmente, se le dio alcance y se le cuestionó su actuar, así mismo se aseguró el objeto arrojado el cual era un arma de fabricación casera conocida como “cachimba” en color gris de 13 cm de largo aproximadamente.
En ese momento, arribó un ciudadano quien dijo ser el propietario de la motocicleta, indicando que el sujeto lo había amenazado con el arma para despojarlo de la unidad, por lo que era su deseo proceder legalmente.
Ante los señalamientos, se procedió a la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Rafael Eduardo “N” de 27 años, quien luego de una certificación médica, fue canalizó a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal por la portación de arma prohibida y el robo de la motocicleta.