Proyectos de infraestructura urbana en diversas colonias y comunidades presentan avances del 50, 80 y 100%, mejorando vialidades y servicios para las y los habitantes. Serán entregadas, próximamente.
El municipio de Soledad de Graciano Sánchez sigue transformándose en materia de infraestructura urbana, con avances significativos en la pavimentación de calles y avenidas en distintas colonias y comunidades, lo que representa mejores servicios públicos, mayor seguridad y mejor movilidad para las familias y usuarios, afirmó la Alcaldesa, Araceli Martínez Pérez, quien detalló avances en algunos proyectos que serán entregados próximamente.
La edil subrayó que la obra que inició en abril de este año en la calle Ramón López Velarde en la colonia Rivas Guillén Norte, ya se encuentra concluida en su totalidad, y ahora cuenta con mejoras en su infraestructura vial, pavimento y servicios hidráulicos y sanitarios de calidad que tuvieron una inversión superior a los tres millones de pesos. Es cuestión de días, para ser inaugurada junto a habitantes del sector.