El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez cumplió con el pago del apoyo para gastos funerarios del elemento de Policía Vial, Jaime Guadalupe Capuchino, quien perdiera la vida en el cumplimiento de su deber el lunes por la mañana, así lo informó el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Ernesto Barajas Ábrego, tras asegurar que el recurso se entregó a la persona que la familia designó para que hiciera dicho trámite.
Desde el primer momento, autoridades municipales han estado en contacto con la familia para brindar el acompañamiento legal e institucional ante lamentable pérdida, reconociendo la dedicación y trabajo del comandante Capuchino en favor de la paz e integridad de las familias soledenses, mencionó.
Además, dijo que se está en proceso los trámites correspondientes por parte de la familia beneficiaria para el resto de prestaciones a las que por ley tiene derecho la familia del Comandante caído, en el área jurídica del Ayuntamiento.
“El Ayuntamiento soledense se encuentra comprometido con los elementos de Seguridad Pública Municipal que diariamente se esfuerzan en la labor de prevenir delitos para preservar el orden y la paz social”, dijo.