• Más de doscientos adornos serán colocados en las principales avenidas del municipio.
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, ha comenzado con la colocación de los adornos navideños que llenarán de luz las calles de Soledad de Graciano Sánchez, así lo informó el director del área de Servicios Municipales, Conrrado Péres.
Detalló que la instalación de los adornos inició desde este jueves en las principales calles de la localidad con el fin de celebrar las tradicionales fiestas decembrina y dar un toque especial al municipio.
Algunas de las arterias que serán favorecidas con la colocación de copos navideños son: Avenida Hidalgo, Juárez, Corregidora y Zaragoza.
“Se dio inicio con la colocación de estos adornos el jueves, este viernes se dio continuidad en la avenida Juárez”, señaló.
Manifestó que en la Avenida Hidalgo se colocaron 51 adornos, en la calle Juárez, se instalaron 45 y en Corregidora se instalarán 63, mientras que en Zaragoza serán 61 ornamentos navideños, lo cual representa más de 200 adornos que harán sentir el fervor de la temporada a la localidad.
“Los adornos son de un metro por un metro aproximadamente, con esto buscamos que se vea muy bonito nuestro municipio”, señaló.
Agregó que en la Avenida Hidalgo y Juárez se contempla también la colocación de siete esferas por avenida.
Señaló que la siguiente semana iniciará la colocación de arreglos en la plaza principal del municipio incluido el pino navideño que deberá ser encendido cerca del 3 de diciembre.