• La vigilancia en los diferentes sectores de la localidad se fortalecerá.
Los trabajos para mejorar la seguridad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, no cesan, así lo dijo la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quien llamó a la sociedad para que una esfuerzos con la autoridad municipal y se prevengan delitos que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las y los soledenses.
“Nosotros somos conscientes del gran compromiso que tenemos, pero si nos unimos Soledad y Gobierno podemos inhibir todo tipo de situaciones”, señaló.
Agregó que la vigilancia en los diferentes sectores del municipio no parará, por ello, continuarán las acciones de monitoreo constante en calles y colonias de la demarcación con el fin de inhibir cualquier actividad delincuencial.
“Nosotros seguiremos fortaleciéndonos, por ello realizamos la conformación de los comités ciudadanos, porque es importante que ambos sectores unamos esfuerzos para prevenir cualquier situación”, manifestó.
La jefa de gobierno soledense, agregó que el fortalecimiento de la corporación municipal es una de las estrategias que se han planteado desde el inicio de su administración para impulsar la prevención del delito e incrementar el perímetro de vigilancia.
De igual modo, recordó que continúa abierta la convocatoria para reclutar nuevos efectivos para la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en Soledad de Graciano Sánchez; por lo que al momento son cerca de sesenta cadetes los que cursan su formación inicial y posteriormente entrarán a la Academia del Estado a tomar el adiestramiento necesario que les permita convertirse en elementos de Seguridad Pública Municipal, hecho que contribuirá a fortalecer las acciones y estrategias de prevención del delito en el municipio.