Cada fin de semana, la Dirección de Comercio supervisa los horarios y giros en negocios con venta de bebidas alcohólicas.
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Comercio Municipal, en coordinación con Seguridad Pública Municipal (DGSPM) reforzará este fin de semana los operativos de supervisión en negocios que expenden bebidas alcohólicas.
Derivado del compromiso permanente y trabajo del área, en hacer valer el reglamento municipal y garantizar el orden público en estos negocios, garantizando que haya orden administrativo y en la actividad comercial de cada establecimiento, dijo el director de Comercio Municipal, Javier Rodríguez Contreras.
Adelantó que las sanciones a la violación de horarios o giros, incluso venta de bebidas alcoholicas a menores de edad, derivan en la clausura inmediata del negocio.
Actualmente, Soledad de Graciano Sánchez tiene un padrón de 250 negocios que cuentan con los permisos necesarios para la venta de bebidas alcohólicas, por lo que los operativos de revisión se realizan cada fin de semana para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.