La visita de David Beckham a San Pedro, Nuevo León, provocó que un gran número de personas lo siguieran hasta el restaurante donde comió para tomarse la tan anhelada selfie.
El astro inglés y co propietario del equipo Inter de Miami, se encuentra en la entidad para enfrentar a los Rayados de Monterrey, con la mente puesta en el pase a la siguiente fase de la Concacaf Champions Cup.
A pesar de ser una figura mundial, Beckham se tomó su tiempo para tomarse foto con las personas y hasta autografiar los accesorios que le daban, desde platos, hasta pedazos de papel.
De inmediato, los suertudos que lograron una fotografía lo compartieron en sus redes sociales, sorprendidos que hasta se tomó una cerveza Carta Blanca.
Disfruta su Carta Blanca
El ahora empresario se encuentran en la ciudad y aprovechó su tiempo libre para disfrutar de una comida en el municipio de San Pedro Garza García. En punto de las tres de la tarde hasta las cinco de la tarde.
Y claro, las horas de fanáticos no se hicieron esperar ya que el lugar se abarrotó de asistentes que pedían un autógrafo o fotográfica con el esposo de Victoria Beckham. Tal es el caso de Sofía quien sufre de cancer y pudo tener un momento mágico con el ex futbolista.
“Valió la pena estar en el sol, la verdad es que mi tía entró y platicó con su equipo y cuando salió y me vio, tomó mi celular y se tomó la foto, fue algo muy bonito.” Comentó la niña.