En distintos casos dos hombres fueron ejecutados por delincuentes, uno en la colonia División del Norte donde también hubo otro lesionado, mientras que a la segunda víctima le dispararon y luego la quemaron en la comunidad de Santa Rita.
Los hechos ocurrieron casi al mismo tiempo, inicialmente se reportó un ataque a balazos en la privada María Marcos Cedillo de la colonia División del Norte, por lo que diversas corporaciones policiales acudieron a verificar el caso.
Fue entonces que se percataron que había un hombre tirado en la banqueta con impactos de bala, el cual ya estaba sin vida; paramédicos atendieron a otro que estaba también lesionado y lo llevaron a un hospital a recibir atención médica.
Los testigos dijeron a la policía que dos sujetos que andaban en motocicleta habían disparado contra las víctimas y se montó un operativo policial en la zona, pero no se pudo dar con el paradero de los atacantes.
Por otro lado, casi al mismo tiempo se reportó otro asesinato, ahora en la comunidad de Santa Rita, perteneciente a la delegación de Pozos.
En este caso se informó que el hecho había ocurrido en la calle principal de la comunidad, en donde los delincuentes interceptaron al ahora occiso, le dispararon y luego le prendieron fuego para darse a la fuga sin que nadie les hiciera frente.
En los dos casos, personal de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los asesinatos y se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista en donde se les practicaría la autopsia.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de los asesinatos y proceder de acuerdo a la ley.