– El programa 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, regeneró las calles Estatuto Jurídico, Santos Degollado, avenida del Trabajo, Luis Donaldo Colosio, Tata Nacho, entre otras, donde se faldearon palmeras y jacarandas, se retiraron desechos y se revisaron luminarias.
En este día 66 del programa municipal 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, las brigadas de trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de San Luis Potosí, se concentraron en la calle Estatuto Jurídico del fraccionamiento Tangamanga, para abarcar otras arterias como Santos Degollado, avenida del Trabajo, Luis Donaldo Colosio, Tata Nacho y otras calles adyacentes que lucen palmeras y jacarandas muy desarrolladas por el buen temporal de lluvias. Además de hacer trabajos de limpieza integral y revisar el tema de iluminación.
El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, remarcó los avances significativos del programa con la generación de acciones tanto en entrega de obras, como en la limpieza e iluminación de la Capital. Además, mencionó la plantación de 220 mil árboles por cuenta del gobierno que preside el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.
Azuara comentó también que el Centro Histórico, que también luce su belleza, es visitado a diario por millares de personas que lo disfrutan, particularmente en esta temporada en la que hay muchas amenidades, como el carrusel en la Plaza del Carmen, que ha sido un éxito porque atrae a miles de personas que lo disfrutan por igual chicos y adultos.
La jornada la acompañó la Regidora Maritza Jenith Vázquez Pérez, quien transmitió el mensaje del Alcalde Enrique Galindo, para agradecer a las vecinas y vecinos la voluntad para trabajar de la mano con el Gobierno Municipal y rescatar los espacios de convivencia. Y añadió: “el Cabildo está presente porque acompañamos todo este proceso de trabajo. Somos testigos del esfuerzo y sobre todo del compromiso de cada colaborador y colaboradora le pone a su trabajo, somos testigos de que los recursos están depositados en las calles de la ciudad para hacer un San Luis Amable”.