La disolución de uno de los matrimonios más famosos de Hollywood, el de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sido de gran interés para el público y después de todo lo que se ha dicho, se ha señalado al actor de haber ejercido violencia económica sobre su ex esposa, pero ¿por qué se dice esto? Lo que una vez fue un romance que enamoró al mundo ahora se ha transformado en una batalla legal que parece no tener fin, y es que recientemente, el diario inglés Daily Mail dio a conocer algunos de los aspectos más oscuros de esta relación, destacando la acusación de “violencia económica” por parte de Jolie hacia Pitt.
Según estos informes, Jolie se encuentra en una posición extremadamente dolorosa, defendiéndose de las demandas financieras de Pitt, que ella interpreta como un intento de control y agotamiento por parte del actor. Los documentos citados por el medio revelan un punto de vista intrigante sobre la situación, y es que se afirma que las demandas financieras de Pitt, incluida la solicitud de una NDA (Acuerdo de No Divulgación), son un intento de encubrir su historial de problemas físicos y emocionales, así como presuntos abusos hacia Jolie y su familia.
Sin embargo, una fuente anónima presenta una perspectiva completamente diferente a lo que se ha dicho, pues se ha dicho que está más interesado en ayudar a Angelina que en explotarla financieramente.
Se plantea la posibilidad de que Jolie esté buscando vengarse, lo que podría ser el motivo detrás de que surjan estos datos, es decir, que lo haría simplemente para afectar su imagen.
Será hasta que uno de los dos rompa el silencio públicamente sobre lo que pasó, o de lo contrario, que se filtre la información legal, que el público podrá conocer la realidad de lo que sucedió entre ellos; sin embargo, la versión más acertada por el momento debido a los documentos, es la de Angelina.