El sujeto fue ubicado por presunta portación de arma blanca en la colonia San Antonio; cuenta con denuncias por robo a comercios y tiendas de conveniencia en la Zona Metropolitana.
En una destacada intervención y como resultado de las múltiples acciones que se llevan a cabo para inhibir hechos con apariencia de delito, en la colonia San Antonio, oficiales del Grupo Especial de Reacción de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez lograron la detención de un objetivo prioritario generador de violencia, quien fue arrestado por presunta portación de arma blanca, y quien cuenta con antecedentes de robo a comercio y tiendas de conveniencia.
Cuando agentes municipales desplegaban un recorrido de sobrevigilancia en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Plutarco Elías Calles en la colonia mencionada, observaron a un individuo que caminaba con un objeto punzo cortante de gran tamaño por lo que le solicitaron detenerse para hacerle saber el ilícito que cometía.
El sujeto adoptó una actitud violenta y después de varios minutos se identificó como Bryan “N” de 20 años de edad; al consultar su estatus legal en Plataforma México el resultado mostró que se trataba de un objetivo prioritario generador de incidencias en la Zona Metropolitana, quien era señalado por múltiples robos a comercio y a tiendas de conveniencia de forma violenta.
Enseguida se le dio lectura de su carta de derechos, además de informarle que sería detenido por portación de arma blanca y por los ilícitos que se le puedan imputar de acuerdo a la base de datos.
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde le darán a conocer su situación legal.