• Madres de familia reconocieron la suma de esfuerzos entre Ayuntamiento y Gobierno del Estado, para transformar 5 calles del sector.
La inauguración de vialidades en la colonia Villa Alborada demuestra la sensibilidad y calidad humana con la que hoy gobierna la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien ha demostrado que en Soledad sí hay apoyo para la modernización y mejora de infraestructura urbana, señalaron beneficiarios de la obra, al agradecer la iniciativa de la jefa de gobierno que no cesa en la ejecución de obras de alto impacto social.
Emma Elizabeth Narváez, habitante de la calle Villa Escarcha, reconoció el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, que permitió, con 7.6 millones de pesos, transformar cinco calles de la colonia y brindar condiciones de vida mejores, al ser vialidades integrales, iluminadas y con alcantarillado, lo cual resuelve diversos problemas a los que se enfrentaban: “antes había muchos baches, carro que pasaba, carro que se descomponía, pero ahorita ya está superbién”.
Mercedes Aguilar, habitante de la zona desde hace más de 36 años, reconoció el excelente trabajo de la Alcaldesa Leonor Noyola, que contribuyó a renovar la imagen de una colonia que desde hace 12 años inició con su transformación: “de 12 años a la fecha nuestra comunidad salió adelante, cuanta alcaldesa o alcalde llega hace un excelente papel”, señaló.
Ana Cerino, habitante del sector, reconoció que la entrega de las obras integrales permite que hoy Villa Alborada no sólo tenga un mejor rostro sino también una mayor plusvalía, lo cual está directamente relacionado con el impacto positivo en la vida de quienes residen en la zona. “Antes la colonia estaba muy destruida, me parece muy bien que la colonia siga avanzando, hoy tiene una mejor vista”, señaló al asegurar que el apoyo de las autoridades es evidente.
En conjunto, familias de Villa Alborada celebraron el cambio de imagen en una de las zonas que hoy atraviesa su mejor momento gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado, a cargo de Ricardo Gallardo Cardona y de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, que no descansan en el trabajo por convertir a Soledad de Graciano Sánchez y al Estado en mejores localidades para sus habitantes.