•Titulares de diferentes direcciones municipales participaron en la reunión a fin de colaborar con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía
Con la intención de actualizar y georreferenciar las unidades económicamente activas que existen en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, este jueves se realizó una reunión en la que participaron directores de diferentes áreas municipales y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
“Lo que se busca es tener un panorama más claro de los negocios que han estado abriendo y cerrando para tener un panorama completo en esta 2022”.
De acuerdo a datos proporcionados por la Dirección de Desarrollo Económico, actualmente en el municipio existen cerca de 11 mil unidades de negocios.
La georreferenciación o muestreo que realizará el INEGI, permitirá tener una mejor prestación de servicios y de esta manera monitorear el padrón de contribuyentes, por ello se mantendrá la coordinación con las diferentes áreas involucradas en estas acciones.
“Estuvieron las Direcciones involucradas entre estas catastro y desarrollo urbano para llevar a cabo el proceso de georreferenciación”.