Urge que los tres niveles de gobierno se pongan a trabajar, dice Sergio Serrano, al que nunca en la vida se le ha visto laborar
La inseguridad que ahora se padece no se vivía antes cuando gobernaba el PRI, dice
Totalmente fuera de si y ensoberbecido Sergio Serrano, líder estatal de MORENA, arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobierno federal al asegurar que la violencia está desbordada y urge que se pongan a trabajar.
Sergio Serrano, al que nunca en la vida se le ha visto trabajar y acusan de provocar el encono y divisionismo al interior de MORENA, dio una rueda de prensa para denunciar los altos índices de inseguridad que hay en San Luis Potosí por lo que hizo un llamado para que se pongan a trabajar, empezando por la federación.
Pero todavía más sorprendente fue que Serrano asegura que los niveles de inseguridad que ahora se padecen nunca antes se habían visto y que “estábamos mejor antes” cuando gobernaba el PRI.
Durante la rueda de prensa, militantes de MORENA, colaboradores y asistentes de Serrano se miraban sorprendidos, sin atinar a saber qué se había metido el líder estatal y si estaba consciente que en el partido ya nadie lo quiere y atacando al presidente, mucho menos.