– Con el triunfo, Detroit asume el liderato en solitario de la NFC Norte.
No hubo otro milagro para los Packers. Tras ser vapuleados en la primera mitad, Green Bay no alcanzó otro regreso como el de la semana pasada, y cayó 34-20 ante los Lions.
Los primeros dos cuartos fueron de auténtica pesadilla para los Packers. El partido comenzó muy prometedor cuando interceptaron a Jared Goff en la tercera jugada del encuentro, pero a partir de ahí, todo se les vino abajo.
Detroit se recuperó ofensivamente, y defensivamente nulificaron por completo a Jordan Love y compañía, llegando al descanso con una contundente ventaja de 27 a 3.
En la segunda parte, los Packers dieron señales de vida, y por momentos pareció que podía venir otra remontada milagrosa como la del domingo ante los Saints, pero los errores los condenaron, y los Lions salieron de Lambeau Field con el triunfo 34 a 20.
La actividad de la Semana 4 de la NFL continuará este domingo, donde aparecen como duelos destacados el Broncos vs Bears por ver cuál es el peor equipo de toda la liga, y el Bills en contra de los Dolphins.