Alrededor de mil niños de diversas comunidades de Soledad disfrutarán de actividades de esparcimiento en el Parque Tangamanga, en próximos días, como parte de la celebración del Día del Niño.
Con la finalidad de promover el bienestar y la alegría de las infancias de las comunidades, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), logrará que alrededor de mil niños de diversas comunidades disfruten de un día de sano esparcimiento en el Área Infantil “Crí-Crí” del Parque Tangamanga Uno.
En el marco de la celebración del Día del Niño y de la Niña, el DIF municipal inició estas visitas este martes con un grupo de 200 menores de la comunidad Cándido Navarro, quienes pudieron disfrutar de los innumerables atractivos de este parque de diversiones y celebrar de manera especial.
Estas visitas continuarán este miércoles con el traslado de aproximadamente 300 niños y niñas de la comunidad Enrique Estrada, quienes serán acompañados por personal del Sistema Municipal DIF. El jueves será el turno de cerca de 200 niños provenientes de las comunidades Jardín del Carmen, Jardines de San Pedro y La Constancia.