• Serán cerca de diez obras las que concluirán en próximos días.
El trabajo en materia de infraestructura urbana en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez no se detiene, razón por la que en breve concluirán las obras que se pusieron en marcha en los primeros meses de administración municipal, así lo dio a conocer la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, tras asegurar que estas acciones tiene como fin beneficiar a las familias soledenses y promover un fácil desplazamiento de las unidades motoras por el municipio.
Recordó que, para su gobierno, es prioritario fomentar la libertad de tránsito con vialidades idóneas que promuevan la seguridad personal y patrimonial de quienes habitan en la localidad o se desplazan por la misma.
La alcaldesa señaló que, son mínimos los detalles que faltan para concluir las cerca de diez obras que arrancaron hace algunos meses en el municipio.
“Son cerca de diez obras, la más grande nos ayudará a mejorar la conectividad y movilidad de la colonia Rivas Guillen Norte la cual se conectará con el Circuito Potosí, lo cual tendrá cerca de 20 mil beneficiarios directos e indirectos”, manifestó.
La jefa de gobierno de la localidad agregó que, en breve concluirá también la obra de drenaje que contempla el encapsulado de aguas negras en la colonia de Hogares Populares Pavón y el Morro, las cuales serán inauguradas en próximos días para poder presentarlas en el primer informe de actividades.
Por último destacó que, gracias al respaldo que se tiene de parte del Gobierno del Estado, es que continuará el trabajo para mejorar la calidad de vida de las y los soledenses.