Habitantes de Nuevo Foresta y Rivas Guillén expresaron su profundo reconocimiento a las autoridades municipales y estatales por los trabajos, que les traen cambios positivos en su actividad diaria.
Desde estudiantes, trabajadores, amas de casa, automovilistas, peatones y usuarios en general de las obras de pavimentación en dos colonias de Soledad de Graciano Sánchez, resaltaron los múltiples beneficios que ahora gozan en cuanto a seguridad pública, transporte y movilidad, plusvalía y mejora de la imagen urbana de su entorno.
Habitantes del fraccionamiento Nuevo Foresta y de la Avenida Rivas Guillén, externaron haber sido escuchados con rapidez al solicitar la intervención del Ayuntamiento y del Gobierno Estatal, para combatir baches y falta de servicios en calles y avenidas principales.
Marta Patricia Silva, residente de la colonia Nueva Foresta, destacó la mejora significativa que han experimentado: “La pavimentación de estas calles es un gran logro para la colonia y un beneficio para todos los habitantes, porque hacía mucha falta ya que había mucha tierra y lodo, y cuando llovía era un desorden, gracias a ellos, todo se ha mejorado y se ve el cambio”.