El sujeto fue detenido por denuncia de automovilistas que circulan en la zona…
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por presuntos daños a la propiedad y agresión a la autoridad, el cual fue sorprendido cuando lanzaba piedras a los vehículos en Carretera a Rioverde y que posteriormente agredió a los servidores públicos, acción que derivó de una rápida intervención por un reporte ciudadano.
Los agentes de tránsito que se abanderan Carretera Rioverde, por la construcción del puente vehicular, recibieron un reporte ciudadano en el que se indicó sobre un hombre que aventaba piedras a los automóviles, y que estaba en ese momento entre carretera Río Verde y Avenida de Las Haciendas.
Los servidores públicos se presentaron en el lugar, donde ubicaron al sujeto quien se identificó como Silas N de 39 años de edad, quien al ver la presencia de los policías de tránsito soledendes, comenzó a agredirlos de manera física y verbal. Luego de varios minutos de diálogo, aceptó ser inspeccionado con total respeto a sus derechos humanos, revisión en la que le fueron encontradas varias piedras en ambas bolsas delanteras del pantalón.
Cabe señalar que ciudadanos que circulaban en la zona, identificaron al hombre que tiene como pasatiempo lanzar objetos a los automóviles que transitan en la zona; enseguida se le dio lectura de los derechos que la ley le otorga, y fue informado que sería detenido por causar daños a la propiedad y agredir a la autoridad, para después ser llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde el Juez Civil interpondrá las sanciones correspondientes.