• La rehabilitación incluye la remodelación de baños, gradas, butacas, vestidores entre otras áreas.
Por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Respuesta Ciudadana de este municipio dio arranque a las obras y acciones para embellecer y rehabilitar la Unidad Deportiva 21 de Marzo situada en la colonia San Antonio.
Claudia Teresa Salas Rodríguez, titular del área de Respuesta Ciudadana, señaló que una de las prioridades del gobierno municipal en turno es mantener los espacios públicos en excelentes condiciones, por ello se han girado instrucciones al personal para que inicie la etapa de rehabilitación de la unidad deportiva antes mencionada.
Puntualizó que la rehabilitación del espacio consiste en la remodelación de los baños; gradas; butacas; vestidores y taquillas, además de que se realizaran trabajos de pintura en la totalidad de la unidad.
En el área de las canchas se realizaran algunos trabajos encaminados a mejorar las condiciones de las mismas los cuales darán inicio la próxima semana.
Agregó que estas mejoras están encaminadas a la realización de las actividades deportivas que están por realizarse en la unidad en próximos meses