- Se
• Con millonaria inversión, esta obra permitirá una mejor movilidad y reducirá los tiempos de traslado para las y los automovilistas, dijo la Alcaldesa Leonor Noyola junto al Gobernador, Ricardo Gallardo.
Por fin, cientos de familias de la colonia San José en Soledad de Graciano Sánchez verán cristalizada una petición que desde hace 23 años quedó olvidada por gobiernos estatales anteriores; la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y el Mandatario Ricardo Gallardo Cardona, pusieron en marcha la obra de ampliación de un puente vehicular con una inversión de 23.6 millones de pesos.
La edil soledense expresó que se acabaron las inundaciones para miles de ciudadanos y ciudadanas, y empieza una nueva etapa que traerá mejora en la movilidad y el acortamiento de tiempos en traslados hacia sus casas, escuelas, centros de trabajo y destinos: “llegó la modernización a Soledad, el Gobernador ha demostrado con su trabajo diario que todo es posible”.
A las y los habitantes, que con música, globos y gran entusiasmo recibieron la obra, les reiteró ser vigilantes de la infraestructura pública al ser la herencia que dejaremos a nuestros hijos e hijas, “que orgullo tener ese cambio en el puente que tanta falta hacía en la zona”.
Gallardo Cardona recordó que cuando fue presidente municipal de este municipio, no tuvo una respuesta favorable con el entonces Gobernador del Estado: “arrancamos esta ampliación que ahora beneficiará a 50 mil familias, para que caminen seguras en un espacio amplio y de calidad”.
Habitantes de la zona agradecieron haber puesto fin al desdeño de gobiernos insensibles: Ana María Navarro aseguró que finalmente verán el fin de las inundaciones y los problemas de congestionamiento vehicular, “el apoyo de nuestro Gobernador y nuestra Alcaldesa, es algo histórico y de mucho beneficio para las colonias”.