El monto recaudado en la primera etapa de descuentos en el pago oportuno del impuesto representa un aumento de 2 millones y medio a comparación de lo ingresado en el 2022
Soledenses respondieron de forma satisfactoria a la primera etapa de descuentos en el pago oportuno del impuesto predial, así lo dio a conocer la Directora de Catastro Municipal, Mayela Monserrat Martínez Martínez.
De acuerdo a la funcionaria, en el primer mes del programa se logró una recaudación de 39 millones de pesos, lo cual representa un aumento de 2 millones y medio del monto ingresado a las arcas municipales, en el mismo periodo del 2022.
“A comparación del 2022 tuvimos un incremento de dos millones y medio de pesos en la primera etapa, ya comenzamos la segunda etapa que incluye descuentos del 10%”, señaló.
Indicó que al momento, la Dirección a su cargo, tiene habilitados cuatro puntos de cobro, uno de ellos se ubica en la calle de Negrete 106-A; y otro más en Blas Escontría No. 832 además del ubicado en Fraccionamiento la Sierra y Quintas de la Hacienda.