El exdiputado celebra el Día del Agua en la Huasteca mientras disfruta del agua de un pozo que debería abastecer a Salinas
Si las palabras hipócrita, cinismo y sinvergüenza tuvieran que ser ilustradas en el diccionario con la foto de algún personaje, José Luis Romero Calzada sería —sin duda alguna— uno de los candidatos a aparecer en cada uno de los citados términos.
Y es que mire usted: este martes 22 de marzo se celebró el Día Mundial del Agua y para no dejarlo pasar “en blanco”, el exdiputado y aún besador de burros, informó en sus redes sociales una más de “sus buenas” acciones.
En esta ocasión, informó que acudió a la comunidad de Lejem en San Antonio, a donde llevó agua para sus habitantes.
Bien dice la sabiduría popular que El Tekmol es farolito de la calle, pero oscuridad en su casa.
En Salinas, cabe recordar una vez más, el exdiputado tiene sin agua a los habitantes ya que desde hace años, se “agenció” un pozo con el cual surte a su hotel-spa de súper lujo Canto De Sal.
La caridad por la casa empieza y sería oportuno que Calzada Romero regresara a sus vecinos el pozo que solucionaría en gran medida la falta de agua en la cabecera municipal. Al fin y al cabo él no perdería nada, pues jura y perjura que el mencionado pozo ya casi ni sirve, ¿entonces?