• La alcaldesa Leonor Noyola agradeció a su equipo de trabajo por servir adecuadamente a las y los ciudadanos soledenses.
La presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de directores de las diferentes áreas municipales, llegaron este martes a la colonia San Antonio en el marco del programa de acercamiento social “Verde Ciudadano” el cual se realiza semana a semana en la localidad.
Durante esta edición, la jefa de gobierno reconoció el trabajo de cada una de las direcciones municipales y de sus titulares quienes diariamente se esfuerzan en mejorar la imagen del municipio e impulsar las condiciones que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la localidad.
La jefa de gobierno soledense, aprovechó la oportunidad para agradecer a los habitantes del municipio que semana a semana se dan cita en las jornadas ciudadanas, y reconoció que, cada vez son más los soledenses que se acercan a la autoridad municipal para realizar consultas y peticiones.
Señaló que al momento son cerca de 11 mil 600 las atenciones que se han brindado a la ciudadanía a través del programa de cercanía comunitaria.
“Muchísimas personas se han acercado a su servidora a preguntar cuándo vamos a su colonia y cuándo estaremos en otros puntos, les digo que pronto estaremos en todas las colonias que nos faltan y llevaremos todos nuestros servicios a las puertas de sus hogares, seguiremos trabajando tal y como es nuestro compromiso”, señaló.
Finalmente recordó que el programa Verde Ciudadano es una iniciativa del actual gobierno, la cual busca mantener el acercamiento con la comunidad y resolver las problemáticas más sentidas de la población, por lo que las mesas de atención seguirán visitando las diferentes colonias y comunidades de la demarcación.